Monday, December 24, 2018

Tras abrazar el Islam / After Embracing Islam: Guia Para Nuevos Musulmanes / Guide for New Muslims pdf download (Said Lopez)


Descargar PDF Leer en línea



El Islam sin duda es la religión de más rápido crecimiento y expansión en el mundo. Diariamente cientos de personas eligen el Islam como su nuevo modo de vida.Tras la conversión, la adopción de nuevas costumbres, al principio puede crear situaciones de dificultad para los nuevos musulmanes. ¿Cómo tengo que actuar con mis familiares? ¿Debo adoptar un nuevo nombre? ¿Cambiaré mi vestimenta? ¿Me tengo que casar urgentemente?, etc. Este libro tratará de resolver estos posibles problemas, basándose en una amplia experiencia sobre este tópico.
Descargar Tras abrazar el Islam / After Embracing Islam: Guia Para Nuevos Musulmanes / Guide for New Muslims (pdf, epub, mobi kindle)
libro Tras abrazar el Islam / After Embracing Islam: Guia Para Nuevos Musulmanes / Guide for New Muslims gratis
Tras abrazar el Islam / After Embracing Islam: Guia Para Nuevos Musulmanes / Guide for New Muslims pdf Said Lopez
libro gratis Tras abrazar el Islam / After Embracing Islam: Guia Para Nuevos Musulmanes / Guide for New Muslims

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.